*posición: hrbp div.
manager*
*ubicación: juarez, mexico corporate offices*
*misión*
generar estrategias para atraer, desarrollar y retener al talento humano, creando y fortaleciendo la cultura organizacional y el cumplimiento de los objetivos institucionales.
*funciones del puesto*
- dar cumplimiento a la lft, rit, y demás disposiciones de las dependencias del gobierno (stps, imss, infonavit, etc).
- asegurar seguimiento a procedimientos y reglamentos de recursos humanos, guías de cumplimiento, guías laborales, código de conducta, modelo de liderazgo.
- revisión y seguimiento a servicios al personal.
- desarrollo de planes y estrategias.
- comunicación de estatus del headcount y métricos de la planta.
- dar soporte a todos los departamentos.
- atender visitas y auditorías.
- apoyar en las investigaciones de incidentes y accidentes de trabajo.
así como revisar las contestaciones de las st7.
- llevar a cabo acciones y actividades de integración para mantener un buen ambiente laboral.
- apoyo al area de eh&s los programas de salud en el trabajo y campañas de oncientización.
*habilidades*
- licenciatura en administración, relaciones industriales o carrera afín.
- manejo de personal, relaciones laborales, manejo de rotación y ausentismo.
auditorías
- liderazgo.
- lft, lss, infonavit.
- ms office.
- 5 años de experiência en posición similar.
- inglés avanzado.