*administrador general*requisitos; *experiência mínima 5 años en administración general de oficinas (deseable constructoras)*escolaridad; *administrador, contador o afín (indispensable contar con titulo y cedula)*conocimientos; *manejo de office (básico)conocimiento y experiências en actividades administrativas (ordenes de compra, comprobación de gastos, manejo de reportes)*actividades; *- capturar en las plataformas internas solicitudes de empleados referentes al departamento- dar soporte a coordinadores- apoyar en el control de facturas- realizar ordenes de compra, notas de crédito.- cuentas de gasto, cobranza, reportes.- apoyar en trámites administrativo*habilidades*- facilidad de comunicación.- planificación.- compromiso.- disponibilidad.beneficios:sueldo competitivo + prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- diurno- turno mixtoprestaciones:- días por enfermedad- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial