""por nuevos proyectos importante agencia de cobranza está en busca de nuevo talento"""
*supervisor para call center*
*_indispensable_*
- edad: 25 a 50 años
- género: indistinto
- escolaridad: bachillerato terminado ò licenciatura trunca
- experiência mínima de 3 años como supervisor de call center, con manejo de equipos de trabajo de más de 10 personas a su cargo
- excelentes habilidades de comunicación y cumplimiento de objetivos
- una mente analítica con atención al detalle
- *funciones*:_
llevar a cabo las funciones administrativas básicas en la entrega de reportes e incidencias del personal
lleva a cabo la contratación de personal (gestores telefónicos)
coordinar la estrategia de labores en contraturnos
asegurar que las dudas, quejas y sugerencias del gestor sean atendidas oportunamente
hacer el seguimiento de las llamadas entrantes, sean atendidas con rapidez y eficiencia
llevar a cabo el seguimiento de promesas rotas
cargar los predictivos
llevar a cabo la medición de productividad bruta del gestor (cantidad de llamadas salientes, control de promesas, monto de promesa, eficiencia en el pago, entre otros)
llevar a cabo la validación de promesas de pago
- *ofrecemos*:_
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- excelente ambiente de trabajo.
*contáctanos*
lic.
diana rocha
recursos humanos
whatsapp: 5561437982
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
- turno mixto
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19:
el uso de cubrebocas, sanitización o gel anti bacterial es indispensable