""por nuevos proyectos importante agencia de cobranza está en busca de nuevo talento"""*supervisor para call center*_indispensable_*- edad: 25 a 50 años- género: indistinto- escolaridad: bachillerato terminado ò licenciatura trunca- experiência mínima de 3 años como supervisor de call center, con manejo de equipos de trabajo de más de 10 personas a su cargo- excelentes habilidades de comunicación y cumplimiento de objetivos- una mente analítica con atención al detalle- *funciones*:_llevar a cabo las funciones administrativas básicas en la entrega de reportes e incidencias del personallleva a cabo la contratación de personal (gestores telefónicos)coordinar la estrategia de labores en contraturnosasegurar que las dudas, quejas y sugerencias del gestor sean atendidas oportunamentehacer el seguimiento de las llamadas entrantes, sean atendidas con rapidez y eficienciallevar a cabo el seguimiento de promesas rotascargar los predictivosllevar a cabo la medición de productividad bruta del gestor (cantidad de llamadas salientes, control de promesas, monto de promesa, eficiencia en el pago, entre otros)llevar a cabo la validación de promesas de pago- *ofrecemos*:_- sueldo competitivo- prestaciones de ley- excelente ambiente de trabajo.*contáctanos*lic. Diana rocharecursos humanoswhatsapp: 5561437982tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $8,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- programa de referidos- vales de despensahorario:- turno de 8 horas- turno mixtopago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadconsideraciones ante el covid-19:el uso de cubrebocas, sanitización o gel anti bacterial es indispensable