*1.
* *principales responsabilidades del puesto*:- controlar y administrar la recepción de documentos requeridos para gestionar el proceso de cobranza en tiempo y forma.- realizar análisis de cartera, asegurando que la información de deudores se encuentre actualizada, para conocer el estatus de las cuentas.- ejecutar las visitas a clientes locales y foráneos para atender en tiempo y forma la gestión de documentos a cobro.- revisar y validar las sesiones de acuerdo con el calendario de cierre de los servicios de hemodiálisis y gestionar su cobranza (en caso de aplique).*2.
* *nível educativo*:- lic.
en áreas administrativas, contabilidad o carreras afines (carta pasante)*3.
* *experiência*:- procesos de control de documentación y archivo.
(1 año)- control y seguimiento a cartera de clientes.
(1 año)- técnicas de gestión con funcionarios públicos.
(1 año)*4.
* *conocimientos mandatorios*:- office intermedio- capacidad de análisis y síntesis*5.
* *otros requisitos*:- disponibilidad viajar mas de una vez al mes- manejo de automóvil estándarsi cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!Los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos en grupo pisa, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadoprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu expectativa económica mensual?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- puesto similar: 1 año (deseable)disponibilidad para viajar:- 50 % (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial