Estamos en búsqueda de un(a):
coordinación de operación de almacenes
*estudios*:
licenciatura/ingeniería industrial, logística, administración, gestión empresarial o afín concluida (título indispensable).
*experiência*:
mínima de 2 años en coordinación/jefatura de almacén, logística, calidad y/o auditoría.
*conocimientos*:
administración de almacenes de refacciones, auditoría y control de inventarios, muestreos cíclicos, implementación de manuales y procedimientos, capacitación y gestión de personal, elaboración de reportes, manejo de indicadores, servicio al cliente.
paquetería office avanzado (word, excel, powerpoint), manejo de erp oracle y sistemas de información lider, elider, w32, cdk, wms (scale), autocad (deseable), e inglés.
licencia de manejo vigente.
*disponibilidad para*:
- horario flexible.
- viajar.
*avisos importantes*:
en bepensa trabajamos bajo un estricto código de conducta empresarial para asegurar que todos nuestros níveles de colaboradores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias.
es la base de nuestro desenvolvimiento empresarial y sirve a su vez como fundamento de políticas, procedimientos y directrices.