Desarrollar e implementar estrategias comerciales para incrementar la participación de la empresa en el mercado, fortaleciendo la relación con clientes y proveedores, con un enfoque de desarrollo de levadura, masa madre, mezclas, mejorantes, y otras soluciones para la industria de panificación.
nombre del puesto: gerencia de ventas nacionales
escolaridad requerida: administración de empresas, ingeniería industrial, marketing o campo relacionado.
nivel de inglés: avanzado (se realizará prueba).
competencias: análisis de datos, habilidades de negociación técnica, comunicación efectiva.
años/tipos de experiencia:
10 años en el área comercial. Mínimo 5 años de experiencia en ventas b2b, preferiblemente en el sector industrial.
principales responsabilidades:
* participar activamente en el desarrollo de la estrategia para el segmento industrial con particular atención a los precios de venta y al lanzamiento de nuevos productos, logrando los objetivos de crecimiento.
* establecer estrategias específicas para incrementar la participación de la compañía en el segmento industrial.
* desarrollo de planes de comercialización y negociación con base en información recabada de visitas a clientes.
* proponer, definir e implementar proyectos de innovación/renovación para desarrollo de productos en el segmento industrial, administrando y designando actividades, tiempos, equipo, recursos y roles para el cumplimiento.
somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.
somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor.
compañía incluyente donde se respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social.
las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir nuestra misión sin “trabajar juntos”. encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.
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