Empresa líder del sector metalmecánicos solicita *auxiliar de compras* para integrarse a su equipo de trabajo
*funciones y reponsabilidades principales*:
- gestionar y optimizar el proceso de adquisición de bienes y servicios.
- asegurar que la organización obtenga los productos y servicios necesarios al mejor costo y dentro de los plazos establecidos, sin comprometer la calidad ni la eficiencia.
- investigar y evaluar diferentes proveedores para encontrar aquellos que puedan ofrecer los productos y servicios requeridos.
analizando precios, calidad, disponibilidad y reputación de los proveedores.
- mantener una relación constante con los proveedores, supervisando su desempeño, evaluando su cumplimiento y buscando oportunidades de mejora en términos de calidad, costo y eficiencia.
*requerimientos del puesto*:
- nível de estudios: lae / ing.
industrial / economía / gestión de cadena de suministro.
- 1 año mínimo de experiência en puestos similares (giro metalmecánico).
- inglés intermedio (indispensable) conversacional (deseable).
- manejo de excel 80% (indispensable).
*habilidades y actitudes necesarias*:
- facilidad de palabra.
- proactivo
- excelente capacidad de negociación.
*plataformas que debe dominar*:
- paquetería office (excel avanzado)
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de 08:30 am a 6:00 pm
*ofrecemos*:
- sueldo de $8,000.00 a $12,000 mensuales según experiência
- prestaciones de ley +
- prestaciones superiores: 10% bono de puntualidad + 10% bono de asistencia.
- vales de despensa: $1,150.00 mensuales
- 8% fondo de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno mixto
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con nível de inglés intermedio?
lugar de trabajo: in person