.objetivola misión del key account executive es poner en marcha, liderar y desarrollar la relación estratégica y comercial entre puratos de méxico y el cliente segmentado horeca, construyendo una relación comercial directa como una ruta eficiente al mercado.generar valor e innovación en la asesoría para un crecimiento rentable a través de un profundo conocimiento de los productos y servicios de puratos con sus tendencias de consumo del mercado, en línea con nuestra misión y visión de la compañia.ejecutar una interacción efectiva interdepartamental en la organización de soporte como customer service, operaciones, logística, finanzas, marketing, i&d y el equipo técnico.responsabilidades*1. Gestionar la relación con nuestros socios comerciales*:- construir una relación comercial a largo plazo basada en la confianza y un fuerte enfoque en los resultados y el crecimiento sostenible.- construir una red efectiva con cada uno de los equipos de apoyo dentro de la organización: crédito y cobros, marketing, finanzas, cadena de suministro, atención al cliente, equipo técnico, innovación y desarrollo.- actuar en todo momento bajo las directrices de la misión, visión, valores y comportamientos de puratos.- crear y operar una estrategia anual de plan de negocio conjunto con cada uno de nuestros clientes horeca.- presentar mensual o trimestralmente los resultados del negocio modulando y reorientando la estrategia y las acciones si es necesario para asegurar el crecimiento, la rentabilidad y el buen desempeño de cada socio comercial.- dar continuidad y seguimiento a las condiciones comerciales y cambios de precios siempre que haya una variación en los mismos, así como asegurar las mejores condiciones a todos nuestros socios para competir en un entorno desafiante.- programar un plan de presentaciones en introducción de nuevos productos y conceptos integrales a nuestros socios a través del departamento técnico y de marketing, generando un mejor flujo de sell out en sus puntos de venta- gestionar las actividades de crédito y cobranza incluyendo proceso de recuperación, aclaraciones de saldos, cs y cualquier otra actividad que resulte en esta materia.*2. Desarrollo del canal*:- gestionar una cartera de clientes del segmento horeca dentro de la región centro teniendo como contactos directos chefs ejecutivos, chefs pasteleros, gerentes de alimentos y bebidas, gerentes de compras, gerentes de pagos, etc, números telefónicos, correos electrónicos, y cualquier otra información que ayude a la organización a tener contacto y comunicación directa con todos los involucrados en la cadena de valor.- construir los perfiles de los clientes y mantenerlos actualizados a través de un fichero de clientes como crm.- generar demanda a través de la operación comercial con cada uno de los clientes con base en las necesidades del consumidor al que atiende.- mantenerse actualizado sobre las tendencias del canal, acciones de la competencia, así como eventos relevantes en el área