.en *amstar dmc*, importante agencia de viajes líder en el mercado estamos contratando *representante de servicio al cliente en aeropuerto* en la ciudad de *puerto vallarta* que cumpla con el siguiente perfil:- *objetivo*:_- *responsabilidades*:_- presentarse a las salidas asignadas por su supervisor, considerando estar siempre al menos 5 minutos antes del pick up y asegurar que vehículos y amenidades están listos para cuando se presente el pasajero- aborda a los pasajeros a un vehículo, asegurando que todos los servicios como aire acondicionado, cinturones de seguridad, cristales de los vehículos y demás funciones básicas están en perfetas condiciones- asegurar que la unidad está limpia, sin letreros de propinas y sin artículos que no correspondan al servicio de traslado- atender situaciones relativas a los pasajeros tales como:- olvido de artículos personales en vehículos, aeropuerto, hoteles, etc- demoras en la transportación- problemas por errores en la reservación de un traslado.- problemas por errores o fallas de un proveedor.- quejas del servicio, etc.- recordar a la gente y promover el llenado de las encuestas denominadas csq que se envían por medios digitales a los pasajeros- reportar a oficina cualquier tema de go show, no show, demoras en traslados, incidentes, comentarios de huéspedes, etc, para hacer los registros correspondientes- mantener excelente relación con clientes internos y externos, aerolíneas, autoridades de aeropuerto, personal administrativo y operativo en hoteles, seguridad, etc; siempre mostrando un comportamiento profesional y adecuado a la posición y labores de clase mundial que llevamos a cabo- reportar a su superior, cualquier incidente detectado que afecte a amstar dmc o sus pasajeros y clientes internos y externos- apoyar la operación diaria de acuerdo con las necesidades, incluyendo las demoras o cancelaciones de vuelos, así como atender las tareas asignadas para estos casos- acatar los reglamentos de los hoteles, así como del aeropuerto- reportar a oficina los objetos olvidados en unidades de transporte, hoteles y aeropuerto, para crear un caso y dar seguimiento- atender cualquier duda o pregunta de nuestros clientes internos y externos- hacer presencia en el área de salidas dentro del aeropuerto, brindando información a nuestros pasajeros y asistiendo cuando así sea necesario- demostrar compromiso con los valores centrales de alg (incluido en todas las descripciones de puesto)- las responsabilidades antes descritas no implican la totalidad del puesto