Ubicación: gustavo a. Madero, ciudad de méxico, mexicotipo: tiempo completoencargado de control de calidad (inyección de plástico)experiencia de 3 a 5 años en:supervisión de los procedimientos de control de calidad en producción de envases de plástico por inyección.normas y regulaciones (iso 9001, fda, etc.
).calibración y mantenimiento de equipos de medición.auditorías internas y externas.conocimientos de herramientas de calidad (six sigma, lean, etc.
).manejo de computadora y paquetería office (word, excel).sueldo: de $15,000 a $16,000 mensualesprestaciones: prestaciones de ley, vales de despensa, servicio de comedor, fondo de ahorro, prestaciones superiores de leyzona de trabajo: talismán#j-18808-ljbffr