Educación :
licenciatura en administración de empresas, relaciones industriales, psicología industrial ó afín
experiencia :
experiencia mínima de 5 años como líder del área de recursos humanos
indispensable conocimiento de la lft
manejo de microsoft office
sap (deseable)
principales responsabilidades
* planear y ejecutar estrategias de atracción y retención de talento
* planear, implementar y administrar los procesos de evaluación del desempeño, planes de sucesión, planes de desarrollo individuales, evaluaciones 360° y políticas de definición de objetivos
* fomentar y promover la cultura organizacional de la compañía y ayudar a tener unos buenos indicadores de retención del personal.
* desarrollar, coordinar e implementar las políticas acordes a las necesidades del negocio, considerando el entorno local, diseñando programas de reconocimientos e incentivos al personal.
* fomentar, procurar y aplicar políticas en conjunto con el área de control interno con objetivo de tener un buen clima organizacional, orden, disciplina interna, seguridad y buenas prácticas
* asegurar la correcta comunicación corporativa interna, a través de políticas de comunicación
* mantener especial atención a indicadores como: rotación, ausentismo, siniestralidad
* desarrollar y dar seguimiento al plan de capacitación
* desarrollar y mejorar los procesos del área de recursos humanos.
* crear métricas, políticas y procedimientos del área y para el negocio.
* relación y negociación con sindicato.
condiciones de trabajo :
rol de trabajo 6 x 1
ubicación de la vacantes: (santa bárbara, chihuahua)
prestaciones superiores a las de ley
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