Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de contact center y bpo.
solicita:
account manager | call center
objetivo:
gestionar, mantener y hacer crecer las relaciones comerciales con clientes existentes, acompañando a la operación en el cumplimiento de los acuerdos de servicio, la identificación de oportunidades estratégicas, y el logro de los objetivos de ingresos asignados. Este puesto también lidera la planificación e implementación de actividades de upselling/cross-selling y personalización de soluciones que impulsen el valor para los clientes.
requisitos:
escolaridad mínima: licenciatura concluida en administración, mercadotecnia, ingeniería o áreas afines.
experiencia mínima de 3 años en gestión de cuentas en la industria.
conocimiento en tecnología y soluciones tecnológicas relacionadas con contact centers (deseable).
funciones:
1. monitorear los resultados de las cuentas clave y reportar regularmente a la alta dirección sobre el desempeño, las tendencias y las oportunidades de mejora.
2. analizar constantemente el mercado con el fin de detectar las oportunidades que tiene la empresa para anticiparse a sus competidores y conseguir un mejor posicionamiento.
3. actuar como el principal enlace entre el cliente y las áreas internas para garantizar la satisfacción y anticiparse a posibles problemas en los casos en lo que aplique.
4. trabajar con las áreas de innovación y comercial para desarrollar soluciones personalizadas que cumplan con los objetivos de negocio del cliente, así como asegurar que las propuestas sean viables y alineadas con la capacidad operativa de la empresa.
5. acompañar a la oficina de proyectos en la planificación e implementación de nuevos proyectos y servicios, asegurando el cumplimiento de tiempos y calidad.
6. asegurar el cumplimiento de los ingresos presupuestados y trabajar para superar las metas asignadas.
7. participar activamente en reuniones de planificación y alineación con operaciones, comercial, innovación y otras áreas.
conocimientos:
• suit ms office
• herramientas tecnológicas
• crm
• hubspot
habilidades:
• habilidades de negociación
• resolución de problemas
• comunicación efectiva
• orientación al cliente
horario:
• lunes a viernes 09:00 – 19:00
ofrecemos:
• sueldo base de $40,000 a $50,000 pesos netos
• bono trimestral alcanzable a un mes de sueldo con base en objetivos
• prestaciones de ley:
o seguro social
o vacaciones
o aguinaldo
o prima vacacional
• seguro de vida
• seguro de gastos médicos mayores
• vales de despensa
• fondo de ahorro
• salario emocional
• estacionamiento
• contrato directo con la empresa
zona a laborar:
polanco cdmx
si estás interesado/a, postúlate por este medio para ser contactado.
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
edad: a partir de 18 años
palabras clave: kam, account, cuentas, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
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