*vacante para la empresa reclutamiento it en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros*
- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes.
hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en méxico como gerente regional ventas para canales, distribuidores de canales de servicios de telefonía empresarial voip, comunicaciones unificadas y/o soluciones de call center.
*con nosotros tendrás la oportunidad de*:
- diseñar estrategias con el equipo de latam para el ecosistema de canales, distribuidores, clientes finales y actuales de la empresa
- planificación estratégica del posicionamiento de marca, gestión de propuestas, buenas prácticas y metodologías comerciales
- libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de canales a nível nacional y centro américa.
- apego a cumplimiento de cuota y cobertura de indicadores (kpis, slas, okrs, etc).
*que podemos ofrecerte*
nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:
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propuesta*: $ 80,000 a 90,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores)
- * horario*: lunes a viernes 9:00 a 6:30 pm disponibilidad para viajes eeuu (si es necesario)
- * zona de trabajo*: miguel hidalgo, cdmx.
*que buscamos*
- 4 a 5 años de experiência como: kam; gerente de ventas, sales manager, director comercial, vp de ventas, account manager senior, lider comercial, coordinador comercial.
- inglés intermedio conversacional
- 4 a 5 años de experiência de conocimiento ecosistema de canales, distribuidores, mayoristas e integradores, así como competidores para soluciones de telefonía empresarial voip (conmutadores, pbx, etc), comunicaciones unificadas (microsoft teams, cisco webex, zoom) o soluciones de call center como (servicenow, connext, cisco, avaya, genesys, mitel, etc)
- 4 a 5 años de experiência como líder o gerente comercial en estrategias (región, sector, cliente), políticas y estructuras de canales en conjunto con el área de marketing, operaciones y liderando equipos de venta nacionales (mas de 9 personas)
- 4 a 5 años en manejo de diseño y desarrollo de tableros de gestión y resultados (dashboards) manejo de ctq, kpr, kpi, sla y específicos como: pipeline, forecast, funnel.roi, márgenes, tendencias, etc.
- adecuada experiência en procesos de marketing y generación de demanda a clientes finales con generación de demanda (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, webinars, inbound, outbound, etc.)
- conocimiento avanzado en desarrollo de canales (reclutamiento, atracción, formación, desarrollo, integración de soluciones, rewards, apoyo en generación de demanda, establecimiento de cuota, sesiones de revisión, etc)
- alto relacionamiento en gestión de cuentas estratégicas por sector e industria (enterprise) manejo de clientes aaa y atención de bdm (business decision maker) on influenciadores, cuentas con más de 100 usuarios en cmdx y república.
- conocimiento de alguna metodología de ventas como: solution selling, customer centric, sandler, challenger, etc.
- alto manejo de office (outlook y en especial excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones crm y erp, análisis de información tipo bi como tableau, power bi, qlikview, etc.
- creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
innovador, creativo y en conocimiento de tendencias del mercado.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- canalea
- distribuidores
- cisco
- ventas
- telefonia