Empresa importante del sector comercializacion de partes de refrigeracion, solicita coordinador operativo con ingles fluido
mision: planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposicion, almacenamiento y distribucion de los materiales y productos de la compañía.
objetivo primordial: es optimizar tanto el espacio del almacen como tareas que alli se llevan acabo
salario neto semanal: se ve en entrevista presencial un rango 20,000 a 30,000 netos mensuales de acuerdo a la experiência
beneficios:
- laptop - computadora
- gasolina
- celular
- carro de la empresa
- pretaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones etc)
*requisitos*:
- ingles fluido porder entablar conversacion en ingles
- contar con licenciatura pasante o titulado
- contar con licencia de manejo
- contar con experiencia en el mismo puesto area almacen o coordinador operativo 1 año
- contar con visa
funciones a desempeñar:
- mantener actualizado el inventario.
- controlar los materiales que ingresan al almacén.
- coordinar y realizar la toma de inventarios físicos en sitios y alianzas, anuales y aleatorios garantizar que los materiales almacenados se encuentran en óptimas condiciones para su uso.
- garantizar el registro oportuno de los materiales en el sistema.
- supervisar que los productos sean almacenados adecuadamente.
- vigilar que el almacén se encuentre con el orden y limpieza requeridos
- definir y establecer el lay-out de almacén que eficiente la operación del almacén.
- asegurar la entrega oportuna de los materiales a los clientes internos.
- vigilar las operaciones de producción y surtido de los pedidos de los clientes.
- vigilar el desempeño del personal a su cargo
- vigilar el cumplimiento de las políticas y objetivos de su área
- generar reportes relacionados con el proceso a su cargo
- asegurar la seguridad e integridad del personal (uso de equipo obligatorio)
- capacitar al personal cuando se requiera
- apoyo en la operación con los procesos del sitio
- revisión de procesos sin concluir afectación, tales como, traspasos, ajustes, pedidos, artículos en negativo y artículos sin ubicación.
- conocer y apegarse a los procedimientos del área registrada en el sgi.
- asegurar la entrega en tiempo y forma de los materiales a los clientes internos y externos cualquier otra actividad que se le requiera y vaya en función de su puesto o departamento - cumplir con el código de ética
- entre otras funciones a conllevar
- entre otras
actitudes:
debe ser resilente, poseer dotes comunicativas, pensamientos estrategico, capacidad de resolver controversias, tomar decisiones y delegar tareas, gestionar a nivel estrategico todos los recursos y procesos logisticos de la empresa, primeras entradas vs primeras salidas