El analista de desarrollo de negocios es una función profesional de un empleado en capacitación. Requiere amplio conocimiento del rango de procesos, procedimientos y sistemas que se utilizan en las tareas asignadas y una comprensión básica de los conceptos y principios subyacentes en los cuales se basa el trabajo. Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área. Realiza juicios de evaluación según el análisis de información fáctica. Debe resolver problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiência técnica adquirida, y se guiará por precedentes. Debe poder intercambiar información de manera concisa y lógica y ser sensible a la diversidad de la audiencia. Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados. El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio trabajo.
*responsabilidades*:
- ser responsable de atraer, mantener, retener y desarrollar relaciones administradas con clientes en la cartera, y ofrecer un servicio de alto valor de asesoramiento sobre productos del segmento. Servir a una cartera de clientes consolidada.
- generar oportunidades a través de referencias de clientes, actividades comerciales, ejercicios de mapeo de mercado, como bombardeo de área, actividades de micromarketing, eventos conjuntos con asociaciones.
- usar todos los canales intermediarios disponibles para generar oportunidades, focalizarse en la contratación del mercado abierto y conectar con nuevos clientes potenciales.
- entender las necesidades del cliente, explorar opciones y educar al cliente en cuanto al valor agregado en términos de sus necesidades comerciales.
- tratar el modo en que los productos y servicios de citibank pueden cumplir con sus requisitos comerciales.
- influir en el cliente para iniciar una relación que ayude a apoyar las necesidades inmediatas.
- identificar oportunidades de productos no basados en fondos, de préstamo a término y capital de trabajo.
- garantizar que el personal de la sucursal se haga responsable y gestione consultas y quejas de clientes al asumir la responsabilidad y resolver de manera oportuna.
- actuar como punto de derivación para sus consultas y quejas no resueltas.
- garantizar que se cumplan estrictamente las políticas conoce a tu cliente y de prevención del lavado de dinero.
- completar todas las certificaciones obligatorias dentro de los 90 días de haberse incorporado al banco y mantenerse continuamente actualizado sobre los cambios en productos, procesos y normas regulatorias/de cumplimiento.
- brindar información completa e integral sobre productos, servicios, cargos, etc. de manera proactiva al cliente y garantizar que se les brinden los mejores servicios.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- licenciatura. Experiência en la venta de productos financieros.
- conocimiento sobre mercados/tendencias actuales, conocimiento general sobre asuntos actuales. Conocimiento sobre reglamentaciones bancarias/reglamentaciones de productos sobre seguro/inversiones, etc. Comprensión de los principios básicos de finanzas. Principios básicos bancarios; comprensión de mercados: factores clave, tendencias actuales, etc. Sólidas habilidades de ventas y relaciones; comodidad con el autoabastecimiento de clientes de activos. Conocimiento de estados financieros. Es útil la experiência en ventas, exposición a activos y divisas comerciales. Conocimiento de mercados/tendencias actuales y conocimiento general de asuntos actuales. Conocimiento sobre reglamentaciones bancarias/reglamentaciones de productos sobre seguro/inversiones, etc. Comprensión de los principios básicos de finanzas. Principios básicos bancarios; comprensión de mercados: factores clave, tendencias actuales, etc.
- capacidad de venta; sólidas habilidades de lanzamiento de producto/venta; habilidades de administración de relaciones/potencial de gestión; alta orientación hacia logros.
- demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
*educación*:
- licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
- *job family group*:
consumer sales
- *job family*:
consumer business development
- *time type*:
full time
- citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race,