Importante empresa giro retail solicita:
líder de marketing digital
¡postularse únicamente si se cumple con los requisitos!
Objetivo del puesto:
responsable de la implementación y el diseño de la estrategia digital, así como de la ejecución, optimización y el control del plan de marketing digital para cada una de ellas en los diferentes plataformas para obtener el mejor resultado.
*perfil*:
- lic. En mercadotecnia lic. Comunicación lic. en publicidad
- conocimientos: social media, seo, sem, inbound marketing, blogs, google analytics, google ads, facebook ads, plataformas de automatización, marketing digital,
- experiência en mercadotecnia digital 3 / 4 años.
- áreas externas a desarrollar: growth marketing, seo, excel, ppc, analytics
funciones:
- medir y analizar la rentabilidad de las campañas de marketing digital, manejo de kpi's roi, roa, costo por adquisición.
- coordinar la creación de contenidos artículos, vídeos, fotos, ebooks, landing pages, guías, webinars tanto con recursos internos como externos
- planificar y supervisar campañas en medios digitales google, facebook ads
- procurar la limpieza de la base de datos actualizada y segmentada teniendo en cuenta los bayers personas definidos
- seguimiento y mejora del seo
- generar alianzas con influencers y embajadoras de marca así como con makeup artist y especialistas en cuidado de la piel para generación de contenido alineado a la estrategia en rrss
- gestionar en conjunto con el área de social media los perfiles de la compañía en las redes sociales y su uso en las estrategias de contenidos y de inbound marketing
- coordinar las actividades necesarias con otros departamentos o con externos para el cumplimiento de las estrategias
- investigación continua de nuevas tendencias, herramientas digitales y kpi's que ayuden a medir los resultados de las estrategias
- garantizar el mayor retorno de las inversiones en medios digitales
- procurar el incremento de tráfico para los canales e-commerce como para sucursales
- convertir prospectos en clientes, clientes de primera compra en clientes frecuentes y recuperar clientes que hayan dejado de comprarnos
- optimizar el presupuesto destinado para las plataformas de medios digitales.
- mejorar en conjunto con el área el posicionamiento orgánico de los distintos websites
- gestionar el alcance de los kpi´s de social, web, ppc.
- gestionar la imagen de las marcas frente a los usuarios, así como la consecución de la mejor reputación online
- asegurar la correcta implementación de las estrategias y acciones que garanticen el cumplimiento de los objetivos
- implementar acciones dentro de las plataformas de crm para la optimización y mejora de la estrategia digital
indicadores:
- kpis inbound y social media
- resultados seo
- resultados ppc
puestos a cargo: community manager, inbound marketing
ofrecemos:
- sueldo semanal
- prestaciones desde el primer día
- horario: lunes a viernes de 9am a 7pm
*interesados postularse por este medio