*¡únete a nuestro equipo como monitor de calidad en call center!*
sabemos que han ocurrido algunos inconvenientes, y queremos ofrecerte una disculpa. Esperamos contar contigo para esta gran oportunidad laboral.
*actividades a realizar*:
monitoreo de llamadas en call center.
Calibración y retroalimentación a asesores telefónicos.
Llenado de cédulas de calidad.
Envío de reportes.
*condiciones laborales*:
horario: lunes a sábado de 11:00 a 17:00 hrs.
Ingreso mensual bruto: $8,370
bono de productividad: $1,200
prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Club de beneficios.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura trunca o concluida con historial académico (sello y firma). Se puede considerar certificado de bachillerato como extra.
Experiência mínima de 1 año en el área de calidad en call center (indispensable).
Constancia laboral con sello y firma que acredite la experiência en el puesto como analista o monitor de calidad (mínimo 1 año).
Escucha activa y dominio de paquetería office.
Si cumples con el perfil, ¡queremos conocerte!