Vacante para la empresa instituto psicopedagógico del bosque en santa rosa xochiac -cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico será indispensable contar con cualquiera de los siguientes documentos:
* teacher´s course de 120 horas mínimo.
* tkt practical, tkt young learners y tkt 1, 2 y 3 (tkt banda 3, 4).
-icelt.
-celta.
-delta.
* lic. Educación con especialidad en inglés.
* lic. Enseñanza de lengua inglesa.
* lic. Enseñanza de lenguas extranjeras.
* lic. Enseñanza del inglés.
* lic. Idiomas con especialidad en inglés.
* lic. Lengua inglesa.
* lic. Lengua y literatura moderna (inglesa).
* lic. Lenguas modernas en inglés.
* lic. Letras inglesas.
funciones:
* preparar los temas de la materia, atendiendo al plan de estudios o contenido programático aprobado, y presentárselo a los estudiantes.
* revisar el plan de estudios y desarrollar enfoques alternativos para abordar las lecciones, a los fines de lograr una mejor comprensión por parte de los alumnos.
* identificar las necesidades individuales de aprendizaje y de comportamiento de cada estudiante.
* responder de manera eficaz ante sus distintas necesidades, temperamentos, destrezas y habilidades.
apoyar a los estudiantes y a sus padres mediante estrategias alternativas y, de ser necesario, brindar asistencia adicional con asignaciones o proyectos diarios.
* preparar e implementar flexibilidad y adecuaciones curricularea a aquellos alumnos que requieran de apoyo adicional.
* velar por el desarrollo personal y social de los estudiantes.
* ofrecer herramientas concretas y estrategias para mejorar el liderazgo, el manejo del estrés, la autoestima, la toma de decisiones, la comunicación y las habilidades interpersonales.
* facilitar la resolución de conflictos.
* utilizar una variedad de técnicas de enseñanza que impliquen modelar, observar, cuestionar y reforzar.
* ayudar a los niños a expresarse por sí mismos, escuchando y respondiendo a preguntas y comentarios para entablar una conversación.
* mejorar el comportamiento de los estudiantes explicándoles y enseñándoles buenos hábitos.
* coordinar actividades y excursiones que promuevan el desarrollo físico, mental y social.
* elaborar, aplicar y corregir exámenes y demás métodos de evaluación, tales como exposiciones, trabajos en grupo, además de la asignación y revisión de la tarea.
* completar el proceso de calificación con la elaboración de informes.
* llevar registros detallados referentes a la progresión individual de cada alumno, es decir, su expediente escolar y registro de asistencia, a los fines de garantizar que el estudiante logre el progreso adecuado y que cumpla con los objetivos establecidos.
* participar en todos los aspectos referentes al programa escolar y tener la disposición de contribuir con una imagen académica positiva, postulándose como voluntario para actividades extracurriculares.
* desarrollar y presentar cursos que estén alineados con el plan de estudios aprobado.
* revisar y ajustar el plan de estudios según sea requerido.
comunicarse con los padres y representantes y otros docentes, a los fines de brindar su percepción sobre el desempeño de un estudiante y brindar sus sugerencias. habilidades:
* aptitud para la comunicación asertiva.
* capacidad para animar y motivar a los niños.
* gran capacidad de planificación y de preparación.
* aptitudes manuales.
* capacidad para permanecer tranquilo y paciente.
* mucha energía y vitalidad.
* aptitudes creativas para encontrar actividades que interesen y estimulen el aprendizaje.
* actitud responsable.
* aptitudes para gestionar el tiempo.
* aptitudes para la comunicación verbal y escrita.
* aptitudes para la enseñanza.
* aptitudes para la escucha.
* aptitudes para la planificación.
* capaz de dar explicaciones claras y concisas.
* capaz de estimular y motivar a los demás.
* buen manejo de grupo.
* capaz de mantener información confidencial.
* capaz de trabajar bajo presión.
* conocimiento sobre el desarrollo de los niños.
* discreción.
* habilidades tecnológicas.
* interesado en la salud, cuidado y seguridad de los alumnos.
* capacidad de observación.
* paciente.
* planifica y supervisa actividades de juego.
* resiliente.
* empático.
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: educación industria: educación primaria / secundaria habilidades: actitud responsableobservador, paciente esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: