Organización internacional, con presencia en más de 135 países, no gubernamental, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, para lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de un/a:
coordinador/a de soporte ict / tic
si eres una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación para impulsar el desarrollo humano de personas, específicamente de familias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.
*¡eres la persona que estamos buscando!
*
*objetivos del cargo*:
- coordinar y ejecutar actividades de soporte a nível nacional.
- crear estrategias de atención al cliente en conjunto de la gerencia de del área de ict.
*principales responsabilidades*:
1.
aplicación apropiada de los estándares mínimos de ict para la infraestructura de ti y los servicios de red en las unidades que utilizan o planean utilizar sistemas organizativos.
2.
supervisar y controlar actividades de soporte técnico a nível nacional en cada uno de los programas.
3.
escalar incidentes de infraestructura con gerencia nacional de ict, ofreciendo posibles soluciones bajo los estándares de ict.
4.
asegurar el cumplimiento de la seguridad de ti y las directrices relacionadas en las oficinas de aldeas infantiles sos méxico.
5.
elaborar informes y/o reportes periódicos y a solicitud del gerente nacional de ict.
6.
otras funciones que le sean asignadas por el asesor nacional de ict.
*localidad*:ciudad de méxico
*zona de trabajo*:gustavo a. Madero
*requisitos*: ingeniería en sistemas, licenciatura en informática y/o licenciatura en gestión de tecnologías.
*disponibilidad para viajar*: si
*idiomas*: deseable 60% inglés técnico.
*conocimientos técnicos*:hardware y software (microsoft, fortinet, meraki, cisco), redes, mantenimiento de hardware (níveles avanzados), administración de servidores (intermedio), deseable conocimiento básico en itl4 y cobit.
*experiência previa en*:
- *indispensable*: 2 años en actividades de soporte.
- *deseable*: 2 años en administración de servidores.
*ofrecemos*:
- contratación directa con la organización bajo esquema nominal.
- prestaciones superiores a la ley.
- crecimiento profesional y desarrollo humano.
- excelente ambiente de trabajo.
- estabilidad laboral.
- horario laboral de lunes a jueves de 09:00 - 18:00 y viernes de 09:00 - 15:00.
*competencias*:
- proactivo
- comunicación asertiva
- atención al cliente
- creatividad
- innovación
- responsabilidad
- tolerancia
- adaptación al cambio
- empático
- actitud de servicio
- iniciativa
- trabajo bajo presión
- solución de conflictos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,500.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- soporte técnico: 2 años (obligatorio)