Descripción y detalle de las actividades
*importante club deportivo de padel solicita*:
*coordinador de operaciones*
*actividades*:
- supervisión y coordinación del personal en sucursales (mantenimiento, limpieza, ventas)
- seguimiento a procesos de contratación y nómina.
- revisión y control de inventarios.
- presentar reportes de ventas de tienda.
- revisión de bitácora diaria en cada club.
- organización de eventos en coordinación con servicio a cliente y gerencia deportiva.
- compras.
- administración general en sucursales.
experiência y requisitos
escolaridad: licenciatura preferentemente administración de empresas y/o negocios, gestión deportiva, turismo o campos relacionados.
conocimiento de servicio a clientes, compras e inventarios.
experiência previa en roles de coordinación o gestión en un entorno similar, como clubes deportivos, instalaciones recreativas o negocios relacionados con el deporte.
- conocimiento práctico en la operación diaria de instalaciones deportivas y manejo de personal.
- deseable-experiência en sistema soft restaurant.
- horario lunes a viernes de 10 am a 7 pm.
- sábados de 9 am a 1 pm.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*salario mensual neto* $25,000 mxn
*estudios* carrera sin título
*disponibilidad p. viajar* no