Descripcion de rol
rol presencial de tiempo completo para un analista de marketing ubicado a dos cuadras de la macroplaza. El analista de marketing será responsable de realizar análisis de marketing y proporcionar información para las estrategias de ventas y comunicación. Las tareas diarias incluirán analizar datos para identificar palabras claves, tendencias y patrones, crear informes para realizar un seguimiento del desempeño y colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar iniciativas de marketing. Además de la administración de las redes sociales y google ads. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
calificaciones
fuertes habilidades analíticas para analizar datos e identificar ideas.
experiência previa en análisis de marketing
excelentes habilidades de comunicación para transmitir eficazmente ideas y recomendaciones a las partes interesadas.
domino software de análisis, como google analytics, href and excel.
comprensión de los principios y mejores prácticas de ventas y marketing
licenciatura en mercadotecnia
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor con descuento
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial