Gerente de proyectos
requisitos:
* escolaridad: lic. En ingeniero químico, mecánico eléctrico, ingeniero industrial, civil, arquitecto o a fin
* experiencia requerida: 5 años en la industria farmacéutica.
* conocimientos: gestión de proyectos
* lugar de trabajo: lerma, estado de méxico.
principales actividades:
* definir en conjunto con los involucrados los objetivos y alcances de los proyectos.
* establecer alternativas de diseño conceptual de los proyectos.
* definir las disciplinas o especialidades que intervendrán en los proyectos.
* seleccionar a los proveedores de acuerdo con las comparativas técnico-económicas.
* elaborar el presupuesto del proyecto.
* revisar y autorizar el cruce de ingenierías del proyecto.
* elaborar el cronograma de actividades del proyecto.
* supervisar el desarrollo de las disciplinas que intervienen en el proyecto.
* evaluar e implementar los cambios que se originen durante el ciclo de vida del proyecto.
* verificar que las actividades del proyecto se ejecuten de acuerdo al diseño de ingeniería, criterios de calidad normativos, tiempo y presupuesto.
* elaborar reportes mensuales de avances de proyectos de acuerdo a cronograma y presupuesto.
* gestionar los pagos a proveedores de acuerdo a estimaciones de avances de obra.
* verificar que se genere la documentación requerida.
* responsable de auditorías internas y externas con alcance al área de proyectos.
* actualizar planos, procedimientos y formatos relacionados al área de proyectos.
ofrecemos:
* prestaciones superiores a las de la ley.
* vales de despensa.
* automóvil.
* vales de combustible.
* seguro de gastos médicos mayores.
* comedor.
#j-18808-ljbffr