Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
maxtec es una empresa con 30 años de experiencia en construcción e instalaciones eléctricas, aire acondicionado, cámaras, etc. Busca tu talento como:
asistente / recepcionista
* licenciatura concluida (administración o afín)
* disponibilidad de horario
* manejo de la paquetería office
* buena presentación
* experiencia mínima de 6 meses en puestos administrativos
* brindar atención y registrar a visitantes externos, canalizándolos al área correspondiente
* captar las llamadas telefónicas y transferirlas adecuadamente según su extensión
* mantener actualizado y organizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal
* apoyar en la organización en general y dirección (apoyo mínimo en juntas y reuniones para brindar una mejor atención)
* salario: 10,000 a 12,000 pesos mensuales (acorde a la experiencia)
* prestaciones de ley desde el primer día
* caja de ahorro
* descuentos en tiendas
zona de trabajo: iv sección polanco, cdmx.
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