Objetivo del puesto:
generar clientes potenciales para las diferentes unidades de negocio.
- identificar y encontrar nuevas oportunidades a través de diferentes canales, como: buscadores de internet, llamadas en frío, correo electrónico, redes, página web y referencias, además, de realizar estudios de mercado (llamadas a clientes, proveedores, etc.) para proporcionar información cualitativa y cuantitativa sobre el entorno. *responsabilidades*:
- prospectar nuevos clientes para cada unidad de negocio, mediante llamadas, correos, videoconferencias, etc
- realizar presentaciones de la empresa y envío de información comercial
- calificar y priorizar las posibles oportunidades de venta
- llenar y actualizar el crm
- identificar y respetar las reglas de negocio para determinar la calidadad de los prospectos y/o oportunidades de venta
- generar formatos y documentos funcionales para el área comercial
- entrega de reportes de estudios de mercado
- entrega de reportes y análisis de prospectos
habilidades
- analítico
- proactivo trabajo en equipo
- flexibilidad
- organización
- atención a clientes
- competencias
- comunicación asertiva.
- manejo de excel y power point
- experiência comprobable de herramientas de venta como crm, deseable erp
- de uno a tres años en puesto similar en industria de la construcción preferentemente
- administración de empresas, ingeniería industrial, arquitectura, mercadotecnia afín
- inglés medio
- *puede ser licenciatura o ingeniería trunca
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $17,614.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial