Somos una empresa líder en servicios de telecomunicaciones a nível nacional socios de cisco, hp; dell, microsoft. Buscamos para nuestro equipo en cdmx un social media manager o analista de marketing digital para proyectos de tecnología (posicionamiento, generación de demanda y apoyo al equipo comercial).- tendrás grandes compañeros, aprendizaje y gran ambiente de trabajo, te ofrecemos:- * sueldo*: $18,000 a $22,000 pesos brutos (contratación directa y 100% nominal)- * zona de trabajo*: colonia narvarte, benito juárez y home office.*2 a 3 años de experiência mínima como*:- digital advertising, web analytics, analista de marketing digital, marketing digital, community manager, analista marketing digital, ejecutivo de marketing, social media analyst, líder de marketing, coordinador de marketing, mercadotecnia, coordinador de mercadotecnia, coordinador de marketing, etc.- conocimiento en contenido digital community management, blog y creación de contenido para redes sociales- conocimiento en áreas y/o empresas de tecnología, conocimiento de marcas como microsoft, aws,- experiência en diseño de estrategias de inbound marketing / campañas digitales a través de redes sociales como facebook, twitter, linkedin, instagram, pinterest, etc. Gestión de webinars y estrategias de mailing, experiência en lead nurturing y lead scoring, etc.- experiência en marketing digital como: posicionamiento en redes sociales, engagement de consumidores y consumidores potenciales en redes sociales, identificación del buyer persona, optimización de posts, posicionamiento seo de página mx, campaña de google adwords, calendarización de contenido de marketing, activaciones de marca online, insights de customer journey.- conocimiento de plataformas de marketing automation, inbound sales, marketing digital, seo, sem, lead nurturing, lead scoring, webinars, manejo de redes sociales, hubspot, google analitycs, google trends, klout, mailchimp, survey monkey, etc.- apoyo en gestión de eventos (desarrollo y presencia) hasta patrocinios en eventos, impresión de materiales y surveys, activaciones de marca offline, panorámicos, revistas y atención al franquiciado. Experiência en manejo de estrategias de posicionamiento de marca, generación de demanda, promoción de servicios, relacionamiento con fabricantes y proveedores.- gestión de investigación y competencia como: benchmarks y monitoreo de competencia, apoyo en la documentación de casos de éxito, comunicación a clientes y customer onboarding, análisis e investigación de mercados- conocimiento de diseño, elaboración y ejecución de planes de posicionamiento mediante campañas web y redes sociales (adwords, google analytics, etc.)- muy deseable experiência en diseño gráfico: manejo de photoshop o illustrator (preferible), para trabajo de logos y/o tarjetas corporativas- adecuado manejo de excel y suite de office (manejo de bases de datos) generación y entrega de reportes de seguimiento de calidad y atención al cliente.