Descripción y detalle de las actividades- realizar evaluación médica. - diagnosticar tratamientos médicos estéticos. - vigilar la eficiencia de los servicios médicos proporcionados en la unidad de trabajo. - garantizar la satisfacción de los clientes mediante los servicios médicos realizados. - proporcionar seguimiento a los clientes después de los tratamientos. - realizar los tratamientos apegándose a los estándares de calidad para garantizar la satisfacción y bienestar del cliente. - iniciar o participar en el desarrollo de proyectos o actividades orientados a mejorar y garantizar la calidad de los servicios y ambiente laboral. - participar activamente en su capacitación y formación necesaria según los objetivos de la empresa. - supervisar que las técnicas de uso del equipo e instrumental médico que se utilizan en la unidad de trabajo sean las adecuadas para su óptimo funcionamiento. - conocer las especificaciones de uso del equipo de aparatología. - elaborar historia clínica del paciente y evolución del mismo (ficha de identificación, antecedentes e interrogatorio), así como la exploración física si es necesario para determinar qué tratamiento se le recomienda. - mantener un nível alto de confidencialidad sobre las actividades y procedimientos de la unidad de trabajo. - mantener ordenado y limpio el área de trabajo y los equipos después de cada tratamiento. - en el caso de tratamientos cosmetológicos, conocer el proceso, para darle información a los clientes y recomendaciones sencillas de los mismos. - trasladarse a las distintas sucursales, si es necesario, con la finalidad de apoyar al proceso operativo de las mismas. - disponibilidad de cambio de horarios en sucursales. - dominar el manejo del área de recepción (llamadas telefónicas, cobros, información a los clientes, etc.) - manejar las funciones básicas del sistema utilizado en recepción. - apoyo en ventas cruzadas con el equipo de trabajo. - acatar las políticas, protocolos y condiciones del reglamento interno. - estas actividades son descriptivas más no limitativas.experiência y requisitos- manejo de paquetería office conocimiento en gestión de inventario competencias: - análisis de venta mensual y semanal - gestión de inventario - gestión de personal - experiência en ventas - inteligencia emocional - gestión de recursosorganizaciónadministradora de servicios medicos moldeartecorreo de contactogirosaludactividad principalmedicina estética y spa.número de empleados90*área* ventas*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*salario mensual* $12199 - $12200 mxn*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto*edad* 25 - 30 años