*coordinadora de operaciones y servicio al cliente*requisitos*:escolaridad: lic.
en negocios internacionales, comercio o a fin.experiência de 2 años recientes y estables en el puesto.actividades:- abastecer, controlar y dar soporte en las operaciones para proveer un flujo de materiales y servicios más efectivo.- gestionar las distintas áreas a su cargo controlando el buen funcionamiento de las mismas.- atender a clientes internos y externos, proveedores, compañeros y público en general, nacional y extranjero con el fin de evacuar consultas o comunicarlos con quien corresponda.- supervisar y dar soporte en trámites de pedidos, facturas, órdenes de compra, requisiciones, órdenes de trabajo, solicitudes de trámite.- efectuar diversos trabajos de gestión, control y planificación de rutas, para cada despacho diario.- gestionar la logística en cuanto al despacho, tiempo y costo en las bodegas correspondientes sobre oc´s de clientes y empresas hermanas.- administrar la información, documentación y productos en sus entradas y salidas en cada uno de sus almacenes por zona.- facturar órdenes de compra de clientes según ruta programada.- trasladar facturas de ruta del día anterior a cobros.- elaborar reporte de ventas diarias- operar todas las actividades dentro del sistema sigo (sae) (compras, ordenes, facturas, remisiones y re envases).- dar seguimiento de importaciones y exportaciones- estar pendiente de las solicitudes de clientes internos por todos los activos y pedidos de papelería e insumos.- revisar el orden y recuento de los vales de la gasolina.- servicio de entrega y solicitudes de cheque.- recopilar y revisar excepción del puesto de envió físicas e ingresadas a sae.ofrecemos:sueldo: $10,000 brutosprestaciones superiores a la leycontrato directo por la empresazona de trabajo: naucalpanhorario: lunes a viernes 8:30am a 5:30pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $10,001.00 al meshorario:- lunes a vierneseducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: una ubicación