Scala learning, se encuentra en la búsqueda urgente de un tecnólogo o licenciado en administración de empresas, carreras de publicidad, mercadeo y/o a fines.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en cargos similares como analista de formación de contact center (comercial) en frentes masivos y/o corporativos
- experiência en el sector educativo universitario en el área de formación de contact center
*funciones*:
- crear e implementar la estructura y proceso de reportería para el área de formación.
- crear e implementar el material para los diferentes procesos de formación.
- capacitar a los agentes en el uso de las plataformas de los diferentes servicios
- generar planes de acción, respecto a temas de impacto en los diferentes kpi´s del contact center.
*oportunidad*:
- contrato a término fijo por 3 meses después se pasa a término indefinido.
- excelente remuneración rango salarial de $7.500 a $12.000 pesos brutos.
- contrato teletrabajo.
si estás interesado en participar en nuestra oferta registra tu cv en el siguiente formulario:
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado, tiempo completo
duración del contrato: 6 meses
salario: $7,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas