Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente y priorizar tareas debidamente.
- capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- manejo de central telefónica;
- poseer un discurso claro.
- manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz.
- altos níveles de iniciativa, flexibilidad y receptividad;
- ser capaz de adaptarse a distintas situaciones de manera eficaz.
- detallista y meticuloso.
- excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
- comunicarse claramente, tanto de manera escrita como verbal, para cultivar y mantener buenas relaciones profesionales con terceros, clientes y otros empleados.
- ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario.
- capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos
*capacidades administrativas*:
*manejo de compaq para hacer las facturas de los clientes*
- procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos.
- saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).
- honesto, discreto y con altos níveles de integridad.
- ser capaz de manejar información confidencial y sensible.
- inventivo e ingenioso, puntual y confiable.
- tener buena presencia.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- 1 hora de comida
- (no se trabajan días festivos)
- *escolaridad: preparatoria/licenciatura*
- *días de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a 5:30 pm*
tipo de puesto: indefinido, tiempo completo, por contrato
salario: $2,500.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial