Vacante para la empresa aronnax sa de cv en col. Morelos -guadalajara, jalisco reclutador
responsabilidades:
realizar procesos de atracción y reclutamiento masivos en distintos medios.filtrar y canalizar candidatos a las distintas empresas.atención y seguimiento a candidatos desde filtro inicial hasta el día de su ingreso.desarrollar estrategias creativas para la atracción de candidatos.reclutamiento en campo ocasional
requisitos:
bachillerato terminado1 año mínimo en reclutamiento y selección de personal, operativos masivo, trabajo en agencias de empleo.manejo de diferentes fuentes de reclutamiento: redes sociales, posteo, volanteo, etc.
ofrecemos:
$13,000 libres basesistema de bonos por contratacionpagos quincenalesprestaciones de ley
horario de trabajo:
lunes a viernes de 09:00am a 5:30pm
sabados 09:00 am 14:00 pm (home office)
zona de trabajo
· calle morelos y av unión, colonia americana nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: recursos humanos industria: reclutamiento y selección de personal habilidades: atencion al clienteproactivodinamico esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: