únete a kuehne + nagel méxico donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en el sector de logística y comercio internacional.
- * tu función *:objetivo del puesto: asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de todos los procesos administrativos de rh para satisfacer necesidades de los clientes internos
- * tus responsabilidades*:
*perfil académico*:
lae, lri, ó afin
inglés intermedio-avanzado
*experiência*
5 años como hrbp (gestion y control administrativo completo de rh)
gestión de equipos efectivos de trabajo
experiência en empresas de logística
project manager (preferente)
*alinear las estrategias del negocio con las estrategias y operativa de recursos humanos-*
*liderar procesos de cambio e innovación organizacional, deberá identificar las áreas de mejora y posibles procesos automatizables*
*dar la retroalimentación de forma rápida y eficaz a la dirección sobre los procesos de recursos humanos*
*actividades*:
1.
dar apoyo a los colaboradores, para ello debe conocer a todas las personas que gestiona, así como tener identificadas sus competencias, habilidades y como éstas pueden aportar a conseguir los objetivos de la empresa.
colabora en el proceso de evaluación del desempeño desde una perspectiva de mejora continua
3.
implementa programas de formación y desarrollo funcionales en colaboración con especialistas anticipándose de forma proactiva a las necesidades de los colaboradores.
4.
realizar el proceso de reclutamiento y selección de su localidad realizar altas del personal y notificación de ingresos a it / seguridad / compras.
5.
administrar información del registro global de empleados
8.
realizar el proceso de contratación y administrar los contratos del periodo de prueba, así como administrar los contratos correspondientes
9.
aplicar bajas de personal
11.
coordinar la aplicación de encuestas de clima organizacional
12.
impartición de cursos
14.
gestionar el cumplimiento de normas ante stps
15.
controlar incidencias, nomina, asistencias, aplicación de medidas disciplinarias, solicitud de vacaciones y horas extra
16.
coordinar transporte de personal, entrega de uniformes, cartas
17.
manejo de indicadores y reportes
las actividades son enunciativas más no limitativas
*tus habilidades y experencias*:
conocimientos
lft
- manejo de sindicato
- reclutamiento y selección de personal
- comunicación interna
- programas de capacitación
- clima laboral-accionescompetencias
: liderazgo, comunicación efectiva, pro-actividad, persistencia, administración
- * por qué deberías unirte a nosotros *:con más de 82,000 empleados en más de 1,300 ubicaciones en 100 países, el grupo kuehne + nagel es una de las compañías de logística líderes en el mundo.
su fuerte posición en el mercado radica en el transporte marítimo, transporte aéreo, logística de contrato y negocios terrestres, con un claro enfoque en proporcionar soluciones integradas de logística basadas en ti.
*sobre kuehne+nagel*
con aproximadamente 79.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el grupo kuehne+nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
como empleador, kuehne+nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades.
creemos que puedes hacer una valiosa contribución a kuehne+nagel y esperamos recibir tu solicitud.
contacto
guadalupe estrada
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