Empresa dedicada a la venta y distribución de equipos de seguridad está en busca de *asistente administrativo / recursos humanos.
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*requisitos*:
formación académica: licenciatura en administración de empresas, o un campo relacionado.
experiência de un año en ramos similares.
*actividades*:
generación de reportes de cada unidad vehicular (uso y gps)
control de asistencias, entradas y salidas.
evaluación de funciones y trabajo en proyectos
control de ingresos y egresos en proyectos
seguimiento a los projects managers a solicitudes de pagos y compras a solicitudes de pago y compras
comunicación continua para los proyectos con área de ingeniería y ventas
seguimiento y control de activos fijos en proyectos (casa, airbnb, hotel, etc.)
áreas de comunicación continua: pm, soporte e ingeniería.
solicitudes de compra, presupuestos, cotizaciones.
*competencias*:
habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
organización y gestión del tiempo: capacidad para manejar múltiples tareas.
proactividad: capacidad para anticiparse a las necesidades del equipo de ventas.
trabajo en equipo: habilidad para colaborar efectivamente con diferentes departamentos.
resolución de problemas: habilidad para identificar problemas y proponer soluciones efectivas.
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
horario: 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
salario: $10,000 inicial
aumentos salariales $12,000 a los 3 meses
bono de puntualidad: $500 mensual
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial