.empresa importante en el ramo de la transformación de cartón solicita: asesor comercial*requisitos*:ingeniería, licenciatura, carrera técnica o afínexperiência: 3 años comprobablesexo: indistintoconocimientos en:- experiência en el puesto- prospección- paquetería office- elaboración de informes y reportesexperiência en actividades administrativas habilidades:- solución a problemas.- actitud de servicio- autodirección- comunicación asertiva- relaciones interpersonales- orientado a resultados- trabajar bajo presión- responsable- altamente confiable- capacidad de análisis- ordenado- disciplinadoprincipales funciones:- conocer los productos y servicios que se ofrecen para buscar ofrecer una propuesta de valor agregado al cliente.- entregar su formato de prospección y actualizarlo de forma mensual para compartir con jefe de servicio al cliente- solicitar vo.bo de prospectos para evitar duplicar la prospección.- investigar y conocer el mercado.- entablar una comunicación asertiva con los prospectos y clientes.- concertar citas- visitar clientes- promover los servicios de la organización.- realizar las negociaciones pertinentes velando siempre por los intereses de la compañía.- atender y valorar necesidades de potenciales clientes requeridos por la empresa.- dar respuesta oportuna a clientes y prospectos- solicitar las cotizaciones proporcionando a jefe de servicio al cliente las características completas del producto requerido.- dar seguimiento a sus pedidos y fechas de entrega con jefe de servicio al cliente- dar seguimiento a quejas y/o reclamos de los clientes- comunicar quejas de clientes y proponer soluciones- establecer los medios de comunicación a utilizar con cada cliente y atender, por ese mismo medio.- cumplir con las metas determinadas por parte de la dirección- asistir a juntas establecidas o solicitadas por parte de la dirección- gestionar de manera eficiente su tiempo- guardar la confidencialidad y lealtad con la compañía- apoyar en las actividades del sistema de gestión de la calidad cuando se requiera.- cumplir con sus procedimientos.responsabilidades:- entregar en forma veraz y oportuna el reporte de los prospectos y ventas generadas mensualmente.- gestionar el proceso de alta con los prospectos- clientes correspondientes.- solicitar y llenar los formatos correspondientes con jefe de servicio al cliente.- dar seguimiento y gestionar el cobro.- dar seguimiento a requerimientos de operación de la relación comercial- llevar el control de la depreciación de los activos fijos.- elaborar las declaraciones informativas de operaciones con terceros.- comprometerme con la calidad, modelando con el ejemplo en el seguimiento en la aplicación de la política de calidad, objetivos de calidad y documentación generada por el sistema de administración de calidad, así como la toma de acciones de mejora.oferta laboral:sueldo base $10,000.00 mas comisiones.prestaciones superiores a las ley.turno de 8 horas