Responsabilidades de un gerente de proyectos de construcción
determinar y definir el alcance del trabajo y la documentación del proyecto.
Predecir los recursos necesarios para completar el proyecto
conseguir los permisos, aprobaciones y otros requisitos previos normativos necesarios
gestionar los costes para cumplir con el presupuesto
proporcionar instrucciones sobre los contratos y subcontratos
gestionar el cronograma y las actividades de construcción
elaborar actualizaciones de los avances según sea necesario en referencia a costes y plazos
asegurarse de que el trabajo se lleva a cabo en conformidad con todos los códigos de construcción y seguridad relevantes
seleccionar y gestionar las relaciones con subcontratistas y proveedores
coordinar los esfuerzos en todo el proyecto entre arquitectos, diseñadores, ingenieros y subcontratistas
requisitos del cargo de gerente de proyectos de construcción
grado en edificación, gestión de la construcción, ingeniería civil o arquitectura
5-7 años de experiência en gestión de proyectos dentro de la construcción
sentirse cómodo leyendo y entendiendo planos y dibujos.
Manejo de microsoft office y programas informáticos en general
conocimiento demostrado de los principios de la construcción, ingeniería y arquitectura.
Capacidad para realizar presupuestos, programar, negociar y controlar costes
alto grado de familiaridad con los documentos de contratos y subcontratos, términos y condiciones
buenas habilidades de liderazgo y gestión
título y cédula.