*¡únete a nuestro equipo!
*laboratorio de análisis clínicos está buscando: ejecutivo(a) de call center / atención a clientes*¿qué harás?
*atención telefónica y por whatsapp a pacientes y clientesbrindar información sobre estudios, precios y promocionesagendar citas y dar seguimientoresolver dudas y canalizar solicitudes especialesapoyar en tareas administrativas básicas relacionadas a atención al cliente*requisitos*:- experiência mínima de 6 meses en call center o atención al cliente (deseable en sector salud, no indispensable)- facilidad de palabra y excelente actitud de servicio- manejo básico de computadora y paquetería office- buena ortografía y redacción- organización y puntualidad*ofrecemos*:? Sueldo competitivo + bonos por desempeño? Buen ambiente de trabajo? Capacitación continua? Oportunidad de crecimiento? Horario fijo (lunes a sábado)*zona de trabajo:zapopan*si quieres formar parte de un equipo profesional y crecer con nosotros, envíanos tu cv o solicitud por este medio.
*¡te estamos esperando!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- automóvil de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial