En minu estamos redefiniendo constantemente lo que es posible, y estamos orgullosos de respaldarnos mutuamente en cada paso del camino. Cuando alguien se une a equipo de #minueros se convierte en parte de una comunidad diversa donde todos tenemos objetivo común de ofrecer una experiência al cliente excepcional
para ello, el equipo de customer solutions es primordial. Los miembros de este equipo crean interacciones positivas con nuestros clientes todos los días, desde resolver una simple duda hasta ayudarlos con sus necesidades financieras, todo mientras aprenden lo que significa establecer continuamente el estándar para un servicio de primera clase.
La persona seleccionada para el puesto debe tener las siguientes características:
- ser altamente motivado
- capacidad de aprendizaje
- tener habilidades de comunicación y resolución de problemas bien desarrolladas.
- atención a los detalles
- capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado para cumplir con plazos restringidos.
- capacidad para organizarse y gestionar los plazos, adaptando su tiempo a las prioridades cambiantes para satisfacer las necesidades del departamento.
- flexible y adaptable a entornos en constante cambio.
- capacidad para trabajar como parte de un equipo asegurando que se logren los objetivos de este
*requisitos*:
- conocimientos generales de office
- conocimientos generales de computadoras
- gusto por la tecnología
- licenciatura trunca o su equivalente
- experiência en atención a clientes tanto digital como por llamada (mínimo 2 años)
- la vacante es para turno vespertino de lunes a sábado
*benefits*
- you will support our mission to improve the financial health of employees in mexico and latin america
- you will receive a competitive compensation package that features above market benefits. Key benefits include minor medical expenses, major medical coverage (gnp), life insurance (gnp), dental (dentegra), digital pantry (edenred), savings account, gym subsidy (totalpass), and much more
- all employees receive an equity options package
- education courses and language classes are subsidized by the company
*location*
- mexico city (paseo de la reforma)
- the role will be remote during the covid-19 contingency
- the reopening date of the office will be determined as the epidemiological traffic light of cdmx progresses and will be announced in advance
- once the office is open, there will be a hybrid scheme of remote and face-to-face work
*about minu*
we are a fintech startup with the mission to improve the financial health of millions of people in mexico. minu reduces financial stress by providing access to earned wages while empowering employees to take control over their personal finances.our flagship product is a liquidity product which allows our users to collect their salary on demand, before the payroll date. Users receive their money in less than 30 seconds through a mobile app that is available 24/7, with no interest, at just $39 pesos per transaction. Organizations such as totalplay, tec de monterrey, telefónica and rappi have observed improvements in talent retention and productivity and stress reduction with this game-changing benefit.