.
*vacante*: coordinadora inglés primaria*empresa*: usuma méxico - asociación civil que busca reducir las desigualdades mediante la enseñanza del inglés y educación socioemocional en primarias públicas.
*horario*:9 am - 6 pm de lunes a viernes*ubicación*:- oficina: calle efraín gonzález luna 2481, col americana, arcos, 44130 guadalajara, jal.- escuela 1: herreros 205, nuevo vergel, 45185 zapopan, jal.- escuela 2: volcán cayambe 42, huentitán el bajo, 44250 guadalajara, jal.
*salario*:$15-20 mil*modalidad de trabajo*:presencial*estudios*experiência laboral*licenciatura concluída (psicopedagogía, pedagogía o afín).deseable: conocimiento de contenidos de cambridge y/o programas de inglés.- experiência de 2 a 5 años como maestra de inglés titular de grupo (al menos 2 años en primaria).- deseable:experiência capacitando docentes o coordinando/liderando un equipo de trabajo en el ámbito educativo.familiaridad con contexto de primarias públicas.conocimiento y/o trabajo implementando phonics en grupos de preescolar o primaria.
*habilidades*- nível avanzado de inglés.- liderazgo.- organización y autogestión.- gestión de equipo mediante objetivos y prioridades.- redacción y excelente ortografía para: elaboración de informes de resultados y correos.- comunicación asertiva.- diseño y actualización de programas educativos.- diseño y actualización de instrumentos de evaluación.- deseable: manejo de excel/bases de datos.
*actitudes*- deseo constante de aprender.- servicio.- optimismo.- trabajo en equipo.- flexibilidad y adaptabilidad.- iniciativa y proactividad.- apertura a recibir retroalimentación.- deseo de excelencia y mejora continua.
*actividades principales*acompañamiento a 2 docentes de inglés que imparten clases de 1º a 4º primaria*- revisión, retroalimentación y apoyo en elaboración de planeaciones.- observación de clases y retroalimentación 1 a 1 de docentes.- apoyo a docentes en el manejo de disciplina en grupos de primaria de 25-30 niños.- apoyo a docentes en la identificación de necesidades educativas específicas y adecuación de recursos/actividades.- dar seguimiento a maestros del registro de alumnos al programa.- conducción de juntas semanales de equipo.- capacitación de docentes de acuerdo a necesidades.
*diseño/actualización de programa de inglés*- estudio y análisis del programa actual.- mejora del programa actual con base en estudio de contenidos de cambridge y otros programas de inglés, así como los resultados de la implementación.- diseño de las evaluaciones escritas trimestrales.- diseño de evaluaciones orales de cada unidad.
*comunicación con escuelas*- juntas mensuales con director de cada escuela.- junta mensual con colectivo docente en consejo técnico.- gestionar cambios de horarios o ajustes a calendario y programa de inglés.- entrega de reportes trimestrales a directores y colectivo docente