¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte!
en palladium hotel group estamos buscando cubrir la posición de concierge para grand palladium vallarta resort & spa.
ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú…
misión del puesto de trabajo:
proporcionar información de los servicios que ofrece el hotel a los huéspedes, así como también de los alrededores o principales puntos turísticos de la zona. Apoyar a los huéspedes en la solución de cualquier problema que hayan tenido y dar seguimiento puntual a vip.
tus funciones principales serán:
*. Apertura de escritorio en el lobby correspondiente.
* · lectura de bitácora y seguimiento de los pendientes. (excel)
* · reserva de restaurantes a la carta (para cenas).
* · llamadas vip.
* · entrega de órdenes pendientes de fruteros.
* · verificar que servibar realice la entrega de las cortesías.
* · registrar en la bitácora los pendientes del día.
* · impresión de cartas de amenidades.
* · entrega de briefings a bares y dj.
* · proporcionar información de los huéspedes del hotel, tanto internos como externos.
* · registro de pedidos de huéspedes.
* · registro de objetos perdidos.
* · realizar el check in de las bodas en el hotel.
* · chequeo de salas de conferencias o teatro para briefing.
* · atender las posibles quejas y sugerencias de los huéspedes utilizando el procedimiento definido para ello
* · verificar y confirmar las visitas de inspección.
* · colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.
* · tomar las medidas correctoras necesarias y realizar las medidas preventivas para que no se repita la queja.
* · llevar un control de los robos y darles seguimiento, así como notificarlos a seguridad.
* · verificar las habitaciones de los vip’s antes que lo ocupen.
requisitos mínimos
experiencia y conocimientos técnicos:
* experiencia mínima de 1 a 2 años en relaciones públicas, recepción o servicio al cliente.
* conocimientos en estructura organizativa de los hoteles, cultura general en eventos especiales y de montajes.