Estamos buscando a un profesional para trabajar en nuestro centro de contacto como asistente de servicio al cliente.
nuestro equipo es responsable de atender llamadas de clientes para brindar información sobre reembolsos y solicitudes existentes.
las tareas incluyen:
* aceptar llamadas telefónicas para responder preguntas generales de los clientes.
* asistir a los clientes con información del ajustador sobre reclamaciones existentes.
se requiere experiencia previa en centros de contacto, así como un nivel intermedio o avanzado de inglés. La edad no es un requisito limitante.
el horario laboral es flexible, con opciones de turno que van desde las 4:00 am hasta las 13:00 pm, 6:30 am hasta las 16:30 pm, 9:15 am hasta las 19:15 pm o 8:00 am hasta las 18:00 pm, con dos días libres por semana.
se ofrece un salario competitivo de $17,884 mensual o mayor.
además, ofrecemos una variedad de beneficios, incluyendo:
* prestaciones legales (imss, aguinaldo, utilidades, vacaciones, prima vacacional, fondo de ahorro, caja de ahorro, fondo de defunción, etc.).
* bono de productividad.
* capacitación pagada.
* pagos semanales de nómina.
* seguro de salud privado y atención médica preventiva.
* días de balance.
* 12 días de vacaciones pagadas.
* programa de recompensas y reconocimiento.
* días adicionales de descanso.
* oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
* descuentos para empleados en matrículas de universidades locales.
* descuentos para empleados con empresas locales participantes.
si eres un profesional motivado y estás interesado en esta oportunidad, te invitamos a postular a través de este medio.