Mex gte post venta comparanet
country: mexico
grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
*requerimientos*:
- licenciatura en administración, contaduría, economía y/o ingeniería industrial.
- experiência mínima de 3 años en consultoría tecnológica, insurtech y aseguradora ramo auto.
- conocimiento y manejo de excel avanzado y power bi.
- inglés avanzado
- sólidas habilidades de organización, negociación, atención al detalle, enfoque a resultados, solución a problemas, sentido de urgencia, comunicación asertiva, liderazgo, etc.
*principales funciones*:
- definición de la estrategia de atención a siniestros y servicio post-venta para cumplir con los níveles de servicio definidos.
- creación de métricas, objetivos, herramientas y equipo para alcanzar los objetivos.
- responsable de la definición de experiência del cliente punta a punta, con especial énfasis en las capacidades de atención de siniestros y servicios post-venta, como estrategia de vinculación de los clientes.
- responsable del mantenimiento y seguimiento a la efectividad de cumplimiento del manual de operaciones con los socios aseguradores, alianzas, entre otros.
- encargado de la relación con los socios aseguradores en cuanto al reporte, seguimiento de indicadores e implementación de planes de acción de mejora en conjunto.
- análisis e identificación de oportunidades de mejora a partir de las fuentes de información y métricas.
- encargado de la gestión y seguimiento de los canales de atención (autoservicios, contact center, etc).
*ubicación: corporativo santa fe, cdmx*#li-dni