¿cuales son las funciones?*
- apoyar en el desarrollo de un modelo de análisis del desempeño del negocio a través de indicadores e información financiera
- gestionar el cálculo de los indicadores definidos en el modelo en cada cierre de periodo para su revisión con dirección y consejo consultivo
- evaluar proyectos de inversión para identificar retornos, montos de inversión requeridos, proyecciones de flujo, etc...
- apoyar en la definición y ejercicio de presupuestos de la empresa
- identificar áreas de oportunidad en la operación y administración de la empresa y cuantificar su
impacto en los indicadores
*¿cuales son los requisitos?*
- carrera profesional titulado con especialidad administrativa o financiera.
- experiência en administración financiera y evaluación de razones financieras
- experiência en el manejo de excel avanzado y paquetería de office.
- experiência en proyecciones, presupuestos y evaluación de proyectos
*¿qué ofrecemos?*
- sueldo mensual de $25mil a $27mil pesos netos
- prestaciones superiores de ley
- bono anual
*¿quienes somos?*
- somos una empresa líder en el sector de autotransporte de carga terrestre en méxico que ha logrado integrar operaciones para brindar la más completa gama de soluciones logísticas en atención a la confianza de sus clientes.
*ubicación*
san pedro garza garcía, nl en ave. Vasconcelos