*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
mantener la cartera de clientes actual de la empresa, y apertura de nuevos clientes
*funciones del cargo*:
*escolaridad*: licenciatura culminada
*experiência*: mínimo 4 años de experiência comercial de los cuales mínimo 2 hayan sido como ejecutivo de cuentas clave o kam.
es indispensable que tenga experiência en manejo de clientes corporativos b2b.
ideal en el sector hotelero o manejando cartera de clientes corporativos horeca.
preferentemente conocimiento de la industria têxtil
conocimiento de la zona cancún, playa del carmen, tulum y mérida.
*base de la vacante*: cancún
*salario base*: $45.000 + comisiones + beneficios adicionales.
*competencias*:
- habilidades interpersonales, de comunicación y escucha activa para establecer una buena relación con los clientes, entender sus necesidades y conectar con los mismos para brindarles recomendaciones ajustadas a su necesidad
- negociación y persuasión para cerrar ventas con eficacia y gestionar múltiples interacciones con los clientes para atender sus necesidades y proveer soluciones
- trabajar de forma independiente, organizada y metódica para construir una cartera de clientes sólida y recurrente
- resolución de problemas para atender las consultas, problemas y/o conflictos de los clientes y áreas con las cuales interactúa
- capacidad para afrontar los problemas, gestionar sus emociones y limitaciones ante situaciones de presión y darles manejo con profesionalidad y empatía
*nota*: indispensable conocimiento del sector hotelero
*requisitos*:
indispensable conocimiento del sector hotelero
licenciatura culminada
comercial
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 45000