“el mundo es tuyo con meliá”
continuar en meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
¿estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de meliá?
recuerda: antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o director/a de hotel, y tu responsable de recursos humanos .
misión del puesto: el assistant aura manager apoya al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿algunas actividades que tendrás que hacer?
* apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas.
* gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
* apoyar en la implementación de la estrategia del experience y/o event program según aplique.
* apoyar en la gestión y supervisión del equipo del guest service line (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
* velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento.
¿qué buscamos?
escolaridad: titulación o equivalente en estudios empresariales o de gestión hotelera.
experiencia: 2 años en el puesto, experiencia en departamento de guest experience o similares.
conocimiento: herramientas de gestión hotelera, operativa hotelera, capacidad analítica, alta vocación de servicio, atención a los detalles.
idioma: inglés avanzado.
en meliá todos somos vip
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente vip .
en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos.
además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”.
para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " protege tu candidatura ".
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