Misión u objetivo
identificar momentos relevantes del colaborador para grantizar una experiencia satisfactoria y acompañamiento desde el inicio de la vida del colaborador y fin del ciclo.
responsabilidades del puesto
1.- ser responsable de la ejecución de encuesta de clima y cultura organizacional, análisis de resultados y presentación con clientes a nivel ejecutivo (20%)2.- aplicación de certificación ligadas a clima laboral, reputación corporativa e inclusión laboral (20%)3.- gestionar información, procesarla y analizarla para la mejora del colaborador con enfoque de liderazgo de la organización (15%)4.- mapeo y diseño de la experiencia del colaborador (30%)5.- gestión de eventos y experiencias para los colaboradores que impulsen el modelado de la cultura y mística de gnp (15%)
conocimientos
conocimientos académicos
1. licenciatura administrativa (psicología, pedagogía o administración)
2. administración de proyectos
3. metodologías ágiles de administración de proyectos
4. análisis de información numérica (people analytics)
conocimientos prácticos
5. gestión e implementación de proyectos de rediseño de experiencias del colaborador
6. conocimientos básicos de una cultura corporativa sólida para promover un clima laboral saludable
7. comunicación efectiva
8. data studio (intermedio)
9. conocimiento de onboarding
competencias
colaboracióncomunicaciónenfoque de negocioorientación al serviciorazonamiento estratégico
experiencia
especialista o analista
10. experiencia del colaborador
11. gestión y seguimiento de proyectos
12. trato y negociación con clientes internos y externos