Dirego, líder en la comercialización de tractopartes y recién incursionando en el mercado de refacciones automotriz te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
*servicio al cliente posventa*
- *ubicación*:_av.
churubusco no.
760, col. Villas de linda vista, monterrey._
*requisitos*:
- bachillerato en área administrativa o recién egresado de licenciatura.
- experiência en atención al cliente vía telefónica.
- disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm.
*actividades a realizar*:
- realizar llamadas de post venta a los clientes, para conocer su grado de satisfacción (encuestas telefónicas).
- evaluación mensual, trimestral y cuatrimestral de servicio al cliente.
- procesar e integrar en informes y reportes los resultados de las encuestas de calidad.
- canalizar a los clientes al área correspondiente para solución de sus inquietudes.
- monitoreo de cámaras para la evaluación de la atención en sucursales.
*beneficios*:
- sueldo base de $2,500.00 libres a la semana.
- prestaciones de ley y superiores.
- 20 días de aguinaldo.
- bono mensual adicional de puntualidad de $500.00
- bono de cumpleaños de $400.00
- día económico por semestre.
- programa de referidos.
interesados que cumplan con todos los requisitos se les estará marcando de nuestras oficinas de guadalajara de 33.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
prestaciones:
- programa de referidos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿el salario ofertado de $2,500 libres a la semana se ajusta a tus necesidades económicas?
- ¿cuánto tiempo te haces de traslado a av.
churubusco no.
760, col. Villas de linda vista, monterrey?
- ¿en qué empresas has tenido experiência en atención al cliente vía telefónica?