.*puesto: gerente de residencias*:*reporta a: director de residencias*:*ubicación: cabo san lucas, baja california sur*:*resumen del puesto*:únete a nuestro equipo como gerente de residencias y conviértete en uno de los autores de nuestra historia. El gerente de residencias de chileno bay resort desarrolla relaciones cercanas con los propietarios de residencias, la asociación de propietarios y los miembros del equipo para administrar las residencias de manera efectiva y eficiente. Trabaja con el equipo del hotel y proveedores de servicios externos para brindar experiências y servicios únicos y apropiados para la marca a cada propietario de residencia. Reportando al director de residencias, esta función dirige el programa de gestión de residencias y supervisa el cumplimiento de todas las disposiciones dentro de los documentos rectores.*responsabilidades clave*:estratégicotrabaja junto con un equipo de ventas externo para ejecutar su estrategia de ventas.crea una estrategia para fomentar la participación de los propietarios en el programa de alquiler y administra el programa en su totalidad.colabora con el equipo de marketing en la articulación de la marca para todas las presentaciones, visitas al sitio y recorridos.colabora con el director de residencias para crear un presupuesto de hoa.desarrolla las necesidades de personal para los servicios prestados a las residencias.planifica y ejecuta eventos y actividades exclusivos para residentes.crea procesos y procedimientos para la orientación de propietarios.*desarrollo y gobernanza*:comprende y comunica con los dueños aspectos relativos a su propiedad específica y acuerdos legales.demuestra comprensión de todos los acuerdos legales relacionados con el funcionamiento de las residencias y hoa.conduce y asiste a reuniones con la junta directiva con respecto a los requisitos de los estatutos.administra el proceso presupuestario y las obligaciones de información financiera, con la asistencia del director de residencias.*ventas y marketing*:trabaja con equipos inmobiliarios y hoteleros para optimizar los servicios, las comodidades y las instalaciones de la marca.llevar a cabo reuniones con posibles propietarios de residencias y comunicar de manera efectiva las propuestas únicas de propiedad en chileno bay resort.coordinar todas las actividades posteriores al cierre, incluida la renovación de la residencia o las aprobaciones de equipamiento, logística de mudanza, establecimiento de cuentas de servicio, etc.proporcionar una orientación adecuada a la marca para cada propietario de residencia.*operaciones*:supervisar todos los aspectos de la gestión de alquileres.dirigir y coordinar las operaciones diarias de las residencias.lleva a cabo reuniones de operaciones semanales para analizar los desafíos operativos, las oportunidades y mejorar o mantener un excelente flujo de comunicación.reunirse regularmente con todos los gerentes, supervisores y empleados que no pertenecen a la gerencia