*descripción*:es una empresa jalisciense con más de 50 años de experiência, comprometida con las familias mexicanas.
es líder en su sector, destacándose por la calidad y excelencia de sus servicios.
ofrece un entorno laboral dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional a mediano y largo plazo.
*descripción de puesto*:el *community manager* será responsable de mantener actualizados los perfiles en redes sociales de las marcas asignadas, asegurando que la información sea verificada y actual.
además, deberá fomentar comunidades saludables en las plataformas sociales.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- planificar campañas publicitarias y estrategias según la temporalidad.- selección de canales adecuados de comunicación, según el mensaje o estrategia a comunicar.- analizar el desarrollo e impacto de las campañas.- desarrollar conceptos creativos.
*requisitos del perfil del puesto*:- *escolaridad*: licenciatura en *mercadotecnia*, *publicidad* o afín.- *experiência en puesto similar*: mínimo 1 año.- *edad*: 20 - 45 años.- *género*: indistinto.- *disponibilidad para viajar*: no.- *requiere vehículo*: no.
*conocimientos / habilidades*:- administración de datos- gestión de reglas de negocios- gestión de relaciones con clientes- manejo de excel- mejora de productividad- numérico y porcentajes*horario y sueldo*lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.descanso sábados y domingossalario: $10,972.00tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,972.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial