Escolaridad: ingeniería o licenciatura en tecnologías de información o afínexperiência:- 1 año atención al cliente- 1 año soporte técnico- 1 año instalación y configuración de equipos de cómputoconocimientos:1.sistemas operativos (windows, linux, mac)2.mantenimiento y reparación de equipos de tecnología (pcs, laptops, impresoras, escáneres)3.bases de datos (oracle, mssql)4.seguridad de la información5.operación y configuraciones básicas de erp sap (mm, sd, fi, co, rh, pp)habilidades:capacidad de análisis para identificar problemas y resolverlos, comunicación efectiva (oral y escrita), atención y alto enfoque al cliente, enfoque a resultados, alto apego a procesos, proactivo sentido de urgencia.algunas funciones:1.atender a usuarios de tecnologías por los distintos canales de comunicación establecidos, brindando soluciones y servicios de calidad en los tiempos definidos.2.asegurar que las solicitudes recibidas cuenten con toda la información requerida para atender y solucionar con calidad y rapidez.3.identificar la prioridad de las solicitudes y clasificar de acuerdo al impacto operativo, asegurando la atención oportuna y la continuidad de la operación.4.asegurar la solución efectiva y cierre de cada una de las solicitudes recibidas de primer nível.5.aplicar encuestas de satisfacción a los usuarios finales para identificar oportunidades en el proceso de resolución de solicitudesofrecemos:prestaciones superiores a las de ley, aguinaldo 30 días, fondo de ahorro, seguro de vida, bono anual de resultados, seguro de gastos médicos mayores (colaborador y familiares directos), caja de ahorro, apoyo funerario, descuento en tiendas sukarne, salud digna, día de asistencia perfecta, transporte de personal, restaurante.horario rotativo:5:00 am - 2:00 pm home office6:30 am - 5:00 pm home office8:00 am - 6:30 pm presencial5:00 pm - 1:00 am home office