Description
renovación de cuentas
* creación de caso de renovación en plataforma de beneficios (benefits engine)
* realizar presentaciones para estrategia y propuesta de renovación
* solicitud de listados de cotización y colocación a cliente
* realización de slips de cotización y colocación
* revisión de pólizas emitidas
* dispersión de pólizas a empleados
* alta de clientes en plataformas
* creación de casos de renovación en benefits engine (incluye casos de cotización y colocación)
* envío, recabación y validación de art. 492 de clientes tanto en las aseguradoras como internamente
* entrega de pólizas a clientes a través de plataformas de envío seguro de información (datalink)
* actualización de pólizas en plataforma de beneficios a través de caso (benefits engine)
cobranza
* envío de facturas al cliente para su cobro
* seguimiento a cobranza de cartera vencida y cartera por vencer
* envío y solicitud de aplicación a área de cobranza interna para la aplicación correspondiente hacia las aseguradoras, así como aplicación interna en plataforma ibis y solicitud de facturas complemento
* envío de facturas complemento al cliente
otras actividades
* revisión semanal de bitácoras de movimientos y siniestros de ejecutivos jr.
* atención a juntas de revisión de pendientes de los clientes
* creación y solicitud de comunicados para los clientes a través del área de marketing
* realizar planes de trabajo de cada cliente
* seguimiento a casos de siniestros y movimientos escalados
* creación y actualización de presentación para pláticas de beneficios para los empleados
* realización de encuestas de satisfacción
* solicitud de cotizaciones de check ups para clientes (en caso de ser solicitado)
* respuesta y seguimiento a correos, llamadas, así como dar respuesta en no más de 24 horas
* envío de boletines de las aseguradoras a los clientes
* apego a professional excellence model – revisión mecánica de casos de renovación
* guardar y documentar todo lo relacionado a casos de renovación a fin de cumplir con requisitos de auditoría
qualifications
los requisitos
* licenciatura en administración, economía, finanzas o afín.
* 3 años de experiencia en puestos similares
* idioma inglés intermedio - avanzado
* manejo de paquete ms office
* creación de tablas dinámicas en excel
* realización de presentaciones corporativas en power point
* 70% del tiempo en escritorio realizando actividades regulares
* 30% del tiempo deberá estar visitando a clientes para dar atención y servicio especializado
* orden y administración del tiempo
* sentido de urgencia
* disponibilidad para responder llamadas urgentes en horarios inhábiles
igualdad de oportunidades en el empleo
#j-18808-ljbffr