Descripción:
el creador de contenido se encargará de crear y gestionar contenido.
su tarea principal será ayudar a que las marcas se hagan más visibles, se conecten mejor con su audiencia y se desarrollen de manera sólida a través de contenido atractivo en redes sociales.
requisitos:
educación: preferentemente licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o afines.
conocimientos:
* estrategias de posicionamiento de marcas.
* creación de contenido para redes sociales.
* conocimiento en marketing digital.
* manejo de herramientas como canva, photoshop e illustrator (nivel intermedio).
habilidades:
* creatividad: capacidad para hacer contenido atractivo que enganche al público.
* organización: habilidad para planificar y gestionar contenido y campañas publicitarias.
* adaptabilidad: capacidad para ajustar el contenido según lo que funcione mejor.
* comunicación: habilidad para escribir y presentar ideas claras y persuasivas.
* análisis: capacidad para medir resultados y mejorar las campañas.
responsabilidades:
* crear contenido visual y escrito para las marcas.
* participar en la creación de estrategias para mejorar el posicionamiento y visibilidad de las marcas.
* colaborar con el equipo para desarrollar la identidad de las marcas.
* gestionar campañas publicitarias y contenido en redes sociales.
* monitorear y mejorar el desempeño de las campañas.
#j-18808-ljbffr